Loveless

Loveless~

Es un manga Shonen-ai de Yun Kouga. Hasta ahora  consta d 9 tomos. Tiene una Adaptación al anime de 12 capítulos. Una de las cosas mas llamativas De la Serie es que los personajes son Kemonomimi, Poseen Orejas y Cola d Neko.

En este mundo Aquellos que no posean cola ni orejas son considerados como “adultos” Marcando una diferencia Social como también sexual

La Historia Comienza luego de que el hermano mayor de Aoyagi Ritsuka, muriera asesinado. Ritsuka afectado por este hecho Adquiere una segunda personalidad Fría y Desconfiada, olvidando completamente su primer ser ocasionando así problemas con su madre. Al cambiar de escuela conoce a Yuiko kien fue manda por sus compañeras a preguntar datos personales d Ritsuka,  A lo cual este responde  que detesta a las personas que siguen las ordenes d los demás. A la salida d clases cono a Agatsuma Soubi, un adulto muy particular, quien afirma haber sido amigo de Seimi, el hermano mayor d Ritsuka.

Ritsuka descubre, a través de Soubi, que su hermano fue asesinado por la Organización de las Siete Lunas. Soubi le pide que sea su sacrificio, puesto que ocupaba antes Seimei. Antes de nacer, los personajes tienen un nombre predestinado: sólo existen dos personas que comparten un mismo nombre, uno es un sacrificio, y el otro un combatiente (para batallar con otros). Este modo de batalla se rige de esta forma: el combatiente (Fighter) lucha con conjuros mágicos (solo batallan recitando, en ningún momento hay contacto físico), y el sacrificio (Sacrifice) recibe el daño que le pueda hacer el contrincante a su combatiente. La batalla termina cuando el sacrificio ya no puede más, cuando uno de los dos equipos se rinde. El combatiente siempre ha de seguir las órdenes de su sacrificio. BELOVED, significa “el que es amado”, era el nombre del hermano mayor de Ritsuka, Seimei, al igual que el de Soubi: el primero era el sacrificio, y el segundo, el combatiente. LOVELESS, que es “el que no posee amor”, le corresponde a Ritsuka. Soubi llega a Ritsuka con motivo de ser su combatiente, por orden de Seimei, lo cual está prohibido ya que no comparten los mismos nombres; así se enfrentan a varios contrincantes que impiden esta unión, ya que quieren a Ritsuka, pero a medida que Soubi y Ritsuka los vencen, se forman lazos mucho más fuertes.

Loveless.gif picture by carolaym
Anuncios

Un comentario en “Loveless

  1. Esta serie yaoi es de las mejores que se me han hecho (aunque el final no convence nada ¬¬)

    Como sea, la historia es una ternura *-* (a mi punto de vista xDD)

    Weno, seguire esperando el prox. vol de esta serie >.<

    Saludos u.u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s